El principal objetivo de ASOCEA es agremiar a las diferentes empresas relacionadas con el comercio para adultos, en torno a la lucha por una legislación clara que regule su actividad económica y les permita ejercer su libertad de empresa sin inconvenientes.

Adquiere nuestra membresia Aquí

Leer más...
ASESORÍAS EMPRESARIALES

Le brindaremos la orientación que necesita para tomar buenas decisiones en su empresa. En ASOCEA usted podrá recibir asesorías empresariales, jurídicas y tributarias que le permitirán contar con un punto de vista externo y de esta manera, aumentar la eficiencia y productividad de su negocio con resultados a mediano, corto y largo plazo.

AUDITORÍAS Y CERTIFICACIÓN A ESTUDIOS Y AGENCIAS

Todos los estudios vinculados a ASOCEA, recibirán una visita de inspección para verificar que toda su documentación se encuentre en regla. Una vez realizadas estas inspecciones, los estudios podrán obtener su respectiva certificación para continuar con el desarrollo de sus actividades bajo el marco legal.

DESCUENTOS EN CAPACITACIONES Y SEMINARIOS

En ASOCEA usted podrá acceder a descuentos de hasta un 30% en capacitaciones y seminarios donde recibirá toda la información necesaria para el correcto funcionamiento de su estudio, esto le permitirá seguir avanzando en sus objetivos empresariales y aumentar la rentabilidad y eficiencia de su negocio.

PAQUETE DE LEGALIZACIÓN

Este paquete comprende toda la documentación requerida para la formalización y legalización de su empresa, en ASOCEA le brindaremos acompañamiento en todos los trámites que deba realizar para este fin.

DESCUENTOS EN PRODUCTOS Y SERVICIOS CON NUESTROS ALIADOS COMERCIALES

Nuestros asociados podrán contar con importantes descuentos (de hasta un 50%) en empresas con las cuales tenemos convenios y que son proveedores de productos y servicios para adultos, como: lencería, juguetería, gimnasios, cirugía estética, entre otros.

RECONOCIMIENTO COMO ASOCIADO EN PAGINA WEB Y REDES SOCIALES

Todos nuestros asociados tendrán un espacio dentro de nuestra página web oficial donde podrán exhibir su empresa, de esta manera, todas las personas que accedan podrán visitar sus páginas oficiales y conocer mucho más a fondo su trabajo. Esto le permitirá ampliar sus relaciones comerciales y continuar posicionándose dentro de la industria.