¿Que es Fencea?

Es la Federación de Comercio Electrónico, es la encargada de orientar, organizar y regular la industria del entretenimiento para adultos.

¿Para ser Federado que debo hacer?

Cumplir, aprobar y contar con la certificación de las condiciones establecidas por ASOCEA.

¿Que es ASOCEA?

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO PARA ADULTOS “ASOCEA” se constituye una asociación de carácter privado sin ánimo de lucro y promoción pública, dedicada a la consecución de fines de interés general mediante el impulso y fomento de la difusión a los ciudadanos a través de medios de comunicación social.

¿Cuáles son los requisitos para ser miembro de ASOCEA?

  1. Tener cámara de comercio y Rut. Sino cuenta con estos documentos, deberá presentarlos por tardar 15 días después de su vinculación.
  2. Tener una planta física y contar con mínimo 5 modelos.
  3. Firmar el contrato de afiliación.
  4. Aceptación de inspección empresarial.
  5. Aceptación de las pautas y normas de la asociación para el mejoramiento y profesionalización de la industria.
RESPETO

ASOCEA basa sus relaciones en un comportamiento de respeto entre los socios, censurando la competencia desleal así como las prácticas abusivas o contrarias a moral que puedan perjudicar la actividad de los asociados, el correcto funcionamiento de su mercado o la reputación de la Asociación en su conjunto

COLABORACION:

ASOCEA se compromete a apoyar y colaborar en todas aquellas oportunidades de negocio que permitan aumentar la productividad de todos sus ASOCIADOS.

Links de Interés